👁️ Activar tercer ojo.
Hoy vamos a ver todas las formas que hay para activar tu glándula pineal y conectarte con tu lado espiritual, así experimentar vivencias increíbles.
Desarrollar tu glándula pineal para alcanzar la iluminación y conectar con información oculta, evitando errores y contratiempos en la vida, causados por la calcificación de la misma.
Antes que nada quiero decirte, que mientras mas limpio esta tu cuerpo mejor, y hablo de tu mente y emociones, sumado a la purificación del físico.
El tercer ojo te ayuda a crear tu realidad, ya que te muestra o mejor dicho te recuerda el futuro, que ya existió.
Debes de confiar en ti y en tu yo superior, para que el te envie las señales, como si fueras una radio, conecta con tu doble cuántico, como lo explica el físico: Jean Pierre Garnier Malet.
Si no crees que puedes conectar y el comunicarse con tigo en sueños, o en tu tercer ojo, esto jamás pasara, quítate el miedo, habla con tu interior sin prejuicios, pídele, implórale, cuando lo haces no te preocupa que puedan leer tu mente, te conectas con un tiempo no lineal, donde pasado y futuro suceden al mismo tiempo. Quitar el velo del miedo es fundamental...
Recuerda estas en un sueño y cuando conectas con tu divinidad, despiertas a la verdadera realidad...
🧿Ahora vemos todo lo que puedes hacer para ayudar a esta conexión
El calcio y el flúor afectan la glándula pineal, obstaculizando el despertar espiritual y la visión interna, pero cerrar los ojos externos puede abrir la glándula pineal y potenciar el camino espiritual.
Para abrir el tercer ojo necesitamos purificar nuestro templo, el cuerpo, purificar nuestro mundo interno.
Ya se que vas a decir que hay quienes no se cuidan y tienen acceso y está activa, si y fumar te mata, pero hay quienes viven con longevidad fumando, claro unos pocos en un millón.
No fumar y no estar en ambientes con aires tóxicos ayuda mucho, para tener unos pulmones grandiosos, que nos llenan de energía y vida...
Evitar la exposición excesiva a la luz artificial y consumir alimentos naturales, puede ayudar a desarrollar la glándula pineal, es igual que el punto anterior, más purificado, más predisponibilid a desarrollar y reactivar tus dones, sobre todo si lo haces con ese propósito, con esa intención, tu cuerpo y tu subconsciente te escuchan...
Observa la oscuridad siempre que puedas, en la oscuridad hay mucha luz, mirar la oscuridad a diario de forma consciente ayuda a activar la glándula.
Mirar una vela durante 30 minutos antes de dormir, este reflejo no artificial estimula también su activación, como mirarte en un espejo a la penumbra, mirar fijamente el entrecejo.
Respiración profunda, inspira lento y saca el aire rápido, esto cuesta hacerlo por que no estamos acostumbrados a respirar así, cuando inspiras lleva el aire a tu cabeza, te vas a marear seguro, pero ayuda a activarla, está práctica es de Win Hof, con la diferencia de que inspiramos más lento y sacamos el aire por completo, hacerlo más de 10 veces activa y alcaliniza la sangre.
Cuando terminas, haces una última inspiración y retienes la respiración, ahora vas a sentir hormigeos por todo el cuerpo, intenta llevar tu atención hacia el entrecejo, toda está oxigenación debe concentrarse en ese punto.
Frotar las manos para generar energía, y presionar o masajear el entrecejo por un minuto, cuando frotas tus manos activas la energía vital del cuerpo, esto predispone a estimular mejor el masaje en la frente.
Luego practicar visualización creativa, prueba un ejercicio poderoso de visualizar y expandir una luz blanca en tu cabeza para activar y mejorar tu glándula pineal, esto lo puede hacer junto con los ejercicios anteriores, cuando llevas el oxígeno a tu entrecejo, también visualizas una luz blanca...
👁️Meditación: La meditación es una técnica clave para desarrollar la conciencia y la percepción. La meditación enfocada en el "tercer ojo" puede ayudarte a concentrarte en esa área y aumentar la conciencia, mantén tu atención en este punto durante toda la meditación, visualiza una luz blanca o pon tu atención para ver los primeros destellos que aparecen, verás secuencias futuras, que luego dirás hooo era esto lo que vi, muy parecido a los sueños.
Y otra cosa que pasa cuando está activa es que los sueños ya no son tan confusos, llegas a soñar algo y entenderlo a la perfección sin necesidad de traducir su lenguaje iconográfico...
👁️Mindfulness: Practicar el mindfulness te ayuda a estar en el momento presente y a ser consciente de tus pensamientos y sensaciones. Esto puede ayudarte a sintonizar tu intuición. El mindfulness es una práctica de atención consciente que involucra estar presente en el momento actual, observar tus pensamientos y sentimientos sin juzgarlos y cultivar una mayor conciencia de ti mismo y de tu entorno.
👁️Yoga y Pranayama: Ciertas posturas de yoga y ejercicios de respiración, conocidos como pranayama, pueden ayudar a equilibrar y estimular energías en el cuerpo.
👁️Visualización Creativa: Imaginar un ojo entre las cejas y visualizar su apertura puede ser parte de prácticas espirituales.
Usar tu imaginación, este ejercicio es muy bueno, cada noche cuando te acuestas, recuerda y repasa con tu mente todo el día como paso, otras veces en momentos de ocio o aburrimiento, cierra los ojos en el lugar en donde estas, y trata de ver cada parte, lugar y objetos del cuarto en el que estás...
👁️Alimentación Saludable: Una dieta equilibrada y rica en antioxidantes puede contribuir a la salud en general, lo que podría influir en la percepción y la conciencia.
Algunos alimentos recomendados.
📝Piña: Contiene bromelina, una enzima que ayuda a desintoxicar el cuerpo y estimula la función de la glándula pineal.
📝Algas marinas: Son ricas en yodo, un mineral esencial para el buen funcionamiento de la glándula pineal.
📝Chlorella y espirulina: Estas microalgas tienen propiedades desintoxicantes y nutritivas, lo que favorece la salud de la glándula pineal.
📝Frutas y verduras orgánicas: Opta por alimentos cultivados de manera orgánica para evitar la ingesta de pesticidas y químicos que puedan afectar la glándula pineal.
📝Cúrcuma: Esta especia tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que contribuye al bienestar de la glándula pineal.
📝Aceites Esenciales y Aromaterapia: Ciertos aceites esenciales, como el incienso y el loto, pueden ayudar a la activación espiritual.
📝Sonidos y Vibraciones: Algunas personas encuentran que ciertos sonidos y vibraciones, como los cuencos tibetanos, tienen efectos positivos en la percepción.
Hay meditaciones para el chacra del tercer ojo, Frecuencia Solfeggio y Sonidos Binaurales que ayudan a estimular la glándula... También Música para meditar y activar los chacras entre ellos el chacra Ajna del tercer ojo.
👁️Estudio Espiritual:
Leer y aprender sobre las enseñanzas espirituales y las filosofías puede ayudar a expandir tu comprensión y conciencia, abrir el tercer ojo tiene que tener un trabajo espiritual detrás, adquirir conocimientos expande tu percepción y conciencia, lo que te da más disponibilidad para guiar tus emociones por este proceso... Las enseñanzas de Buda, El Kybalion, Física Cuántica, entre otros...
👁️Acompañamiento Profesional: Si estás interesado en explorar estas prácticas más profundamente, considera buscar la orientación de un mentor espiritual o un instructor experimentado en áreas como el yoga y la meditación..
👁️Practicar "sun gazing" (observar el sol) durante los momentos de salida o puesta del sol para estimular la glándula pineal, la luz natural del sol padre y la energía de la madre tierra, estados descalzos, llevan tu templo a mejor conexión...
👁️Beber agua natural y evitar el agua del grifo que contiene sales dañinas, el agua hoy es todo un temas, no es nada fácil conseguir agua de verdad.
👁️Practicar ejercicios de visión estereoscópica para sincronizar los hemisferios cerebrales.
Uno de los ejercicios más comunes es utilizar imágenes estereoscópicas, también conocidas como imágenes en 3D. Estas imágenes contienen dos imágenes ligeramente diferentes que, cuando se ven con los ojos correctamente alineados, crean una ilusión de profundidad.
Puedes buscar ejemplos de imágenes estereoscópicas en internet y luego seguir estos pasos:
Encuentra un lugar tranquilo y bien iluminado de sol, para realizar el ejercicio.
Coloca la imagen estereoscópica frente a ti, a una distancia cómoda.
Relaja tu mirada y enfócate en un punto detrás de la imagen en sí.
Lentamente, acerca la imagen hacia tu rostro sin desenfocarla.
Mantén tu atención en el punto detrás de la imagen y permite que tus ojos se crucen ligeramente.
A medida que la imagen se acerque, notarás cómo se forma una imagen tridimensional en tu campo visual.
Intenta mantener esa visión estereoscópica durante unos segundos antes de alejar la imagen y descansar la vista.
Las imágenes estereoscópicas permiten descubrir que en ellas existe algo más. La técnica es muy sencilla. Fijamos la mirada en dos puntos iguales, ligeramente separados, y vamos alejando la imagen lentamente... El resultado siempre nos sorprenderá!
👁️Abrir el tercer ojo de manera espontánea a través de experiencias alteradas de conciencia, como la meditación profunda o estados psicotrópicos.
No soy amigo de las drogas, creo, o prefiero las practicas anteriores, pero si es una sola vez y esto te deja activo, no dependiente de más dosis? Genial 👌
Sustancias naturales como ayahuasca o hongos psilocibios, son de las más conocidas, esto por lo general se hace con supervisión si es posible.
Y otra manera es las micro dosis, es una terapia que requiere un tiempo y no genera adicción... los efectos son más leves pero lleva más tiempo. Nunca lo probé ni lo hare jajajaj Confío en mi poder superior...